Bálsamo multiusos para bebé, embarazo y lactancia.
Protege y nutre las pieles más sensibles, gracias a las propiedades calmantes de la caléndula, la manzanilla y la avena, combinadas con el efecto antiinflamatorio y absorbente del caolín. La cera de abejas crea una película permeable que mantiene la piel protegida durante horas, mientras que el aceite esencial de mandarina aporta propiedades antifúngicas y antisépticas.
Para bebés:
Ungüento calmante muy nutritivo.
Ayuda a calmar la rojez y el picor típico de la zona el pañal, manteniendo las bacterias a raya.
Contiene aceite de albaricoque BIO de rápida absorción y aceite de oliva puro macerado en caléndula y manzanilla, que aportan propiedades cicatrizantes y anti inflamatorias.
La avena y la arcilla blanca (caolín) ayudan a mantener controlada la humedad, además de ejercer un potente efecto calmante.
La cera de abejas ayuda a mantener la piel nutrida e hidratada durante más tiempo, permitiendo una absorción lenta del bálsamo, que mantiene la piel protegida durante más tiempo.
Y el aceite esencial de mandarina, además de ser relajante, ejerce un efecto bactericida y antiséptico.
No contiene conservantes, solo ingredientes alimentarios, pura nutrición para la piel más delicada.
Para mamás:
Este bálsamo está indicado para su uso durante el embarazo y la lactancia. Puedes usarlo para:
- Prevenir estrías en el vientre, las piernas y el pecho.
- Curar y mantener nutrida la delicada piel de los pezones, que tienden a agrietarse y secarse durante la última etapa del embarazo y durante la lactancia.
- En zonas de mucha sequedad o para curar una heridita, gracias a su efecto bactericida y a su suavidad.
Formato: 30ml.
Envase: tarro con tapa de rosca de aluminio (apto uso alimentario).














Anónimo (Cliente verificado) –