💚 Tienda de Cosmética Natural y Ecológica | 🚛 Envíos Gratis a partir de 59€ | 🔒 Pago Seguro | ✅ 628 590 157
Close
España, Madrid, 28016 Avenida Alfonso XIII, 75

Descubre nuestra exclusiva selección de productos 100% naturales y ecológicos para la higiene y el cuidado facial de la piel atópica.

Si tienes dermatitis atópica, rosácea, cuperosis, psoriasis o cualquier afección infamatoria de la piel, estos productos son para ti.

El jabón de alepo Zanabili ayuda a calmar y curar problemas de piel como picores, irritaciones, eccema, dermatitis atópica, rosácea, acné, etc.

Los limpiadores faciales y desmaquillantes que hemos seleccionado son súper suaves y respetuosos con la piel, dejándola perfectamente limpia y calmada.

Los tónicos para piel atópica cierran los poros, calman y disminuyen el enrojecimiento de afecciones inflamatorias de la piel, como eccema, rosácea, acné o psoriasis.

Para la hidratación facial de pieles atópicas, hemos seleccionado una gama de sérums, contorno de ojos y cremas faciales con propiedades calmantes, antiinflamatorias y antiedad.

Mostrando 1–20 de 28 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Enviar
1
💬 ¿Tienes dudas? Pregúntanos! 😊
Escanea el código
👋 Hola! Si tienes alguna duda pregúntanos, podemos ayudarte 😊
Pulsa en "Enviar"