En kunaq hemos seleccionado uno a uno todos los productos para una higiene diaria 100% natural y respetuosa con tu piel y con el planeta.

Descubre nuestra oferta de productos 100% naturales y ecológicos para la higiene facial natural de todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Desodorantes naturales sólidos y desodorantes naturales en crema, 100% naturales y zero waste. Veganos, sin sales de aluminio, sin alumbre, sin alcohol ni perfumes sintéticos.

Dentífricos sólidos y pastas de dientes 100% naturales y zero waste. Hilo dental 100% natural y biodegradable, enjuague bucal natural sólido y cepillos de dientes de bambú.

Jabones 100% naturales y artesanos adecuados para cada tipo de piel. Gel higienizante de manos ecológico.

Productos para una higiene femenina 100% natural y ecológica. Accesorios elaborados con tejidos ecológicos, transpirables, lavables y reutilizables.

Mostrando 1–20 de 101 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudamos?
Hola! 👋😊
Si tienes alguna duda con Higiene pregúntanos, podemos ayudarte