Este agua micelar natural 3 en 1 limpia en profundidad sin necesidad de aclarado.
No reseca y no deja sensación pegajosa.
Limpia, arrastra la suciedad y desobstruye los poros en un solo gesto!
Principios activos principales
- Agua de lavanda ecológica: propiedades calmantes, relajantes y equilibrantes. Es desinfectante y descongestionante, antiséptico. Destaca por ser un gran regenerador de las células cutáneas. Es muy usado en tratamientos de acné, pieles deshidratadas, y agredidas, así como para pieles sensibles.
- Aloe vera ecológico: es un hidratante muy potente y estimula la creación de nuevas células de la piel, refresca y apoya a la cicatrización. También es un importante regenerador celular, tonificador y de alta penetración en la piel. Tiene propiedades de acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante.
- Ácido hialurónico: una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua. Por este motivo, su empleo en tratamientos cosméticos de aplicación tópica permite rehidratar en profundidad la epidermis de la zona tratada para que su aspecto sea más terso y, al aumentar su grosor y volumen, disminuyan también los surcos de la piel.
- Betaína: es una sustancia natural proveniente de la remolacha. Tiene propiedades higroscópicas y es un excelente hidratante.
- Extracto de avena: enorme efecto antiinflamatorio, antihistamínico y alivian la picazón de piel irritada. Ayuda a regular la hidratación de la piel y la regenera.
- Extracto de jengibre ecológico: Destaca su poder antioxidante y está indicado especialmente para las más sensibles e irritadas, ya que su acción antiinflamatoria ayuda a calmar la irritación, además de uniformar el tono y suavizar.
- Extracto de hamamelis: Es el tónico de la naturaleza, conocido por sus propiedades calmantes, astringentes y de efecto vitalizador.
- Ginkgo Biloba ecológico: propiedades anti-inflamatorias, antioxidantes, aumenta la microcirculación y el flujo linfático y combate libres radicales. Efecto reafirmante y rejuvenecedor.
Recomendaciones de uso
Aplicar sobre la piel seca con la ayuda de un disco de algodón (rostro y ojos) hasta eliminar el rastro de impurezas. Usar mañana y noche. No es necesario aclarar.
*Si quieres aprovechar al máximo todos los beneficios de sus activos, no es necesario aclarado.
Así se aprovechan todas las propiedades calmantes e hidratantes del producto.
Anónimo (Cliente verificado) –
Buen desmaquillante