Esta crema para piernas cansadas es un tratamiento muy efectivo a base de activos naturales que actúa activando la circulación, previniendo y tratando varices, reduciendo la inflamación e hinchazón por acumulación de líquidos, aportando frescor y descanso y aliviando la sensación de pesadez en tus piernas y cuerpo.
Aseguramos un efecto inmediato una vez aplicada debido a su potente formulación.
Ingredientes activos principales
- Jugo de aloe vera de cultivo ecológico: mejora la firmeza de la piel y permite que se mantenga hidratada.
- Calófilo: favorece la circulación venosa y tiene propiedades reparadoras y desinfectantes. Ayuda a regenerar los tejidos y aporta elasticidad a la piel.
- Ruscus: es efectivo para aliviar la pesadez de piernas, la sensación de hormigueo o la tendencia a que se duerman los pies y las manos. Tiene propiedades diuréticas, depurativas, antiinflamatorias, calmantes y astringentes. Ayuda a reducir las varices.
- Centella asiática: con propiedades tonificantes, anticelulíticas y reafirmantes. Tiene un efecto positivo en la circulación sanguínea, fortalece las paredes venosas y las glándulas suprarrenales, estimula la circulación sanguínea de retorno y la reconstitución del tejido epitelial.
- Menta piperita: el efecto estimulante de este aceite esencial incrementa la circulación sanguínea por tanto, es ideal para las piernas y pies cansados. Uno de los principales usos del aceite esencial de menta es para reducir el dolor y la inflamación. Su efecto refrescante alivia notablemente.
- Ginkgo Biloba: tiene efectos antioxidantes, antiinflamatorios y estimulantes, que son beneficiosos para problemas relacionados con la circulación sanguínea, como la insuficiencia circulatoria, la diabetes, la insuficiencia venosa, varices, la artrosis, la artritis y los calambres musculares.
- Ginseng: activa y estimula el metabolismo de la piel, aumenta la producción de colágeno en la dermis, reafirmando, tonificando y haciendo que la piel esté más elástica. Mejora la circulación subcutánea, lo que favorece la regeneración dérmica en pieles con problemas.
- Harpagofito: gracias a sus propiedades analgésicas y antiinflamatorias, se utiliza principalmente como antiinflamatorio y paliativo para las enfermedades de las articulaciones, dolor de espalda y dolor de cabeza.
- Yerbabuena: refresca y tiene un ligero efecto anestésico, es antiinflamatorio y alivia el dolor. Es antiséptico y además refuerza el sistema inmune.
Recomendaciones de uso
- Antes o después del deporte
- Después de un día de trabajo intenso
- Piernas y cuerpo cansado a diario
- Cansancio debido al embarazo
La mejor manera de aplicar la crema es realizando movimientos circulares, empezando por los tobillos y subiendo poco a poco, hasta llegar al muslo. De este modo, activarás la circulación consiguiendo aliviar la pesadez.
Valoraciones
Aún no hay reseñas