Ingredientes activos principales:
- Acido hialurónico: su uso aporta grandes dosis de hidratación a los labios, además de brindarle un aspecto más joven y terso, ayuda a minimizar las pequeñas arrugas y líneas de expresión.
- Aceite de aguacate: propiedades nutritivas, protectoras y regenerantes.
- Aceite de coco: aporta a los labios tonicidad, protección, suavidad y juventud gracias a su acción re-estructurante.
- Manteca de cacao: es un emoliente, lo que significa que agrega una capa protectora de hidratación a los labios, útil para bloquear los efectos de las temperaturas muy frías, el daño solar o el calor en interiores.
- Aceite de almendras dulces: propiedades antiinflamatorias e hidratantes. Calma las irritaciones cutáneas, hidrata y suaviza. Se recomienda especialmente para labios secos y deshidratados, incluso en caso de descamación. Se absorbe fácilmente.
- Jojoba: propiedades calmantes, antinflamatorias, antimicrobianas y emolientes. Protege la piel formando una película lipídica sin obstruir los poros. También es conocido por sus propiedades hidratantes y su efecto antioxidante que ayuda a neutralizar los radicales libres.
- Rosa mosqueta: regenera y nutre los labios, reduce cicatrices o marcas. Previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a sobreexposición a las radiaciones solares.
- Cera candelilla: aporta protección y brillo a tus labios. Forma una película protectora contra los agentes externos como sol, viento, frio, etc.
- Vitamina E: antioxidante y conservante natural. Posee propiedades regeneradoras.
Recomendaciones de uso
De uso diario, puedes aplicar en tus labios las veces que necesites.
Valoraciones
Aún no hay reseñas