naáy botanicals

Naáy Botanicals son una empresa familiar de cosmética ecológica española.

Elaboran sus productos en su laboratorio en Valladolid. Productos que realmente funcionan, que respetan tu cuerpo y que respetan también al medio ambiente.

Cosméticos basados en la tradición y el uso terapéutico que nuestros ancestros hacían de las plantas junto con la más avanzada tecnología verde.

Están especializados en el cuidado de las dermis más sensibles y exigentes, utilizando como base de sus productos solo los mejores ingredientes naturales y ecológicos.

Libres de parabenes, sin derivados del petróleo, muchos con certificaciones ecológicas y todos de calidad internacional.

Las formulaciones están basadas en 18 años de experiencia en cosmética natural y ecológica. El resultado: algunos de los productos mejor elaborados del mercado al servicio de su piel.

Productos de la naturaleza, seguros y eficientes.

Mostrando 1–30 de 33 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
1
💬 ¿Tienes dudas? Pregúntanos! 😊
👋 Hola! Si tienes alguna duda pregúntanos, podemos ayudarte 😊