Georganics es una reputada marca de productos de cuidado bucal 100% naturales.

Nace de cuestionar el efecto en nuestra salud de ingerir los ingredientes sintéticos de los productos comerciales y de investigar alternativas 100% naturales, efectivas y respetuosas con nuestra salud y con el medio ambiente.

Promesa de Georganics

100% Natural

Nuestros productos contienen 100% ingredientes puros, naturales y orgánicos. Sin SLS y sin triclosán.

Sostenibilidad

Elaboran sus productos con mano de obra artesana y en pequeños lotes. Obtienen las materias primas de productores locales en la medida de lo posible y el packaging está especialmente diseñado para minimizar la producción de residuos. Al utilizar sus productos, estás respetando tu salud y la del planeta.

Concienciación

El abastecimiento de materias primas sigue principios éticos. Los ingredientes son orgánicos o de calidad alimentaria. El alma del negocio gira entorno a minimizar su impacto mediambiental, reduciendo su huella de carbono al máximo. Sus productos no están testados en animales y se enorgullecen de ofrecer condiciones laborales que permiten vivir dignamente.

Mostrando todos los resultados 14

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir chat
1
💬 ¿Te ayudamos?
Hola! 👋😊
Si tienes alguna duda con Georganics pregúntanos, podemos ayudarte