Pachamamaï

Pachamamaï es una pequeña marca francesa de cosmética natural, vegana, orgánica y sólida.

El nombre de la marca, Pachamamaï (Madre Tierra), representa su visión: ofrecer lo mejor de la tierra a través de sus productos y devolver a la naturaleza todo lo que nos aporta.

Pachamamaï crea una cosmética única e innovadora que se rige por profundos valores éticos: el respeto por el hombre y su entorno, la mejora del medio ambiente, la innnovación y la equidad.

Cada producto está hecho:

  • Artesanalmente con mucho cariño
  • Con formulaciones innovadoras que preservan al máximo los principios activos de los ingredientes
  • Con los mejores materias primas y un enfoque de abastecimiento ético: los ingredientes se obtienen de proveedores con certificaciones orgánicas y de comercio justo
  • En colaboración con comunidades productoras comprometidas con la conservación de la biodiversidad
  • Con un profundo respecto por toda la vida en la tierra, ya sea humana, animal o vegetal
  • Reduciendo a un mínimo la generación de residuos con envases reciclables y reutilizables

La innovación está en el ADN de esta marca que apuesta por la cosmética sólida: champús, desodorantes, dentífricos, desmaquillante y cremas.

Los productos de Pachamamaï nos brindan la oportunidad de reconectar con la naturaleza, con nuestros sentidos. Cada detalle de la experiencia de uso está cuidado: las texturas, la espuma, los olores, las sensaciones... y el placer y curiosidad de experimentar un nuevo tipo de cosmética en formato sólido.

Todos los productos de Pachamamaï están certificados por PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) y tienen la distinción Slow Cosmétique.

https://www.youtube.com/watch?v=Y0Ko3LC5U4U

Mostrando 1–30 de 66 resultados

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad
Abrir Chat
1
💬 ¿Tienes dudas? Pregúntanos! 😊
👋 Hola! Si tienes alguna duda pregúntanos, podemos ayudarte 😊