¡Abierto por Vacaciones! (2022)

Nos tomamos unos días de descanso para volver con mucha energía, de la buena, y afrontar con fuerza esta segunda mitad de año.

⛱😎

Pero seguimos abiertos…

La web seguirá activa y nosotros también. A través del correo electrónico, las redes sociales y whatsapp atenderemos todas tus dudas y te ayudaremos a elegir los productos más adecuados para tí.

Entre el 4 y el 16 de Agosto de 2022 podrás realizar tu compra en la web de forma normal solo que los pedidos se entregarán durante la semana del 17 de Agosto (o más tarde si así lo deseas, indícanoslo en las notas del pedido).

Para recompensar tu paciencia, los gastos de envío serán gratuítos*. Sólo tendrás que aplicar el Código: ENVIO35 al finalizar tu compra.

Entonces, que pasa en Agosto?

Detallamos el calendario para que puedas organizarte y aprovechar del código desde hoy!

⏱ Los pedidos realizados entre el 1 y el 3 de Agosto se envían con normalidad.

🔔 Los pedidos realizados entre el 4 y el 16 de Agosto se enviarán a partir del Miércoles, 17 de Agosto. (o más tarde si así lo deseas. Indícalo en las notas del pedido).

🎉 Para agradecer tu paciencia, los gastos de envío serán gratuitos*. Utiliza el Código: ENVIO35 al finalizar tu pedido y te aparecerá la opción de Envío Gratuito.

Os deseamos un Muy Feliz Verano! 😊

Mar de kunaq

👉 CONSIGUE UN 10% DTO ¡ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER!

*Gastos de envío gratuitos para Península y Baleares en pedidos a partir de 35eur.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad