#estamosjuntosenesto

En kunaq seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. 

¿Por qué?

Como sabéis, ofrecemos productos de higiene y cuidado personal elaborados con ingredientes naturales y sostenibles. Trabajamos mayormente con marcas de productores pequeños – algunos autónomos – y medianos, que o bien producen a nivel local en España o apoyan comunidades locales con procesos de abastecimiento éticos y comprometidos con la conservación de la biodiversidad. Todas nuestras marcas producen de forma respetuosa con los animales y con el medio ambiente. Queremos seguir trabajando con estas marcas, promoviendo sus valores y apoyando a todas las comunidades que las hacen posible. Vuestros pedidos nos ayudan a mantener una economía respetuosa con la salud, con los animales y con el medio ambiente.

Medidas de seguridad

Nuestra prioridad es tu seguridad y la de nuestros trabajadores. Para ello, hemos definido un protocolo en base a las recomendaciones de la OMS, con las siguientes medidas:

    • Se utilizan mascarillas, guantes y material desinfectante durante la preparación de los pedidos.
    • Servicio de mensajería de puerta a puerta para envíos, cambios y devoluciones.
    • Todos nuestros socios de envío han establecido medidas muy específicas y estrictas para garantizar una entrega segura.
    • Ampliamos el plazo de cambios y devoluciones a 60 días.
    • Todo nuestro equipo trabaja desde casa  y está disponible para solucionar todas vuestras dudas.

Plazos de entrega

Nuestros envíos normalmente tardan 24/48h dentro de la península, pero debido al estado de alarma las entregas podrían alargarse un poco más. Te pedimos comprensión y paciencia por los posibles retrasos ya que los envíos se han intensificado en la situación actual.

Os agradecemos profundamente vuestro apoyo en estos momentos.

#estamosjuntosenesto

Un abrazo fuerte,

El equipo de kunaq

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad