Mi favorito entre la gama de jabones artesanos de Pachamamaï
El jabón Amanthe para piel normal y mixta es una verdadera joya entre los jabones naturales y ecológicos.
Si bien es cierto que cualquiera de los jabones naturales de Pachamamaï son de una altísima calidad, duran un montón, limpian súper bien y es un gusto usarlos, en concreto el Amanthe es una pasada!
Con aceites esenciales de menta y patchouli, tanto su olor como su sensación sobre la piel es súper refrescante y estimulante.
Personalmente noto el frescor de la menta sobre la piel al aplicarlo y deja un olor suave pero duradero y el baño queda totalmente perfumado!
Tiene una textura muy cremosa y hace una ligera espuma que al frotar la piel deja un toque arteciopelado.
Además está elaborado con mantecas orgánicas y aceites vegetales de primera calidad que ayudan a mantener la epidermis nutrida e hidratada.
Dato para mi importante! 100% a prueba de caídas…. por muchas veces que se te pueda caer en la ducha, no se rompe! Y dura un montón! 🙂
Características
Jabón 100% natural y elaborado artesanalmente con saponificación en frío.
El proceso de producción en frío conserva todas las propiedades naturales de los aceites, dando como resultado un jabón mucho más suave y delicado para la piel.
Amanthe combina los beneficios de los aceites esenciales de menta y patchouli.
La menta aporta un efecto tonificante.
El patchouli ofrece numerosas propiedades, entre las que destacan su poder antioxidante, regenerador, tonificante y estimulante.
Este jabón natural es ideal para pieles normales y mixtas.
- Saponificación en frío
- Hecho a mano de forma artesanal
- el 100% de las materias primas son aceites y mantecas orgánicas y/o de comercio justo
- No testado en animales
- Vegano
- Biodegradable
- Embalaje reciclable
Recomendaciones de Uso
Aplicar directamente sobre la piel húmeda. Este jabón es apto para la higiene facial. Después de cada uso, se recomienda depositarlo sobre una superficie que no acumule agua y dejarlo secar.