💚 Tienda de Cosmética Natural y Ecológica | 🚛 Envíos Gratis a partir de 59€ | 🔒 Pago Seguro | ✅ 628 590 157
Close
España, Madrid, 28016 Avenida Alfonso XIII, 75
Mis cremas de manos favoritas

Las cremas de manos, al igual que los bálsamos labiales, son productos que siempre me gusta tener a mano: en el bolso, en la mesita de noche, en mi mesa de trabajo…. por ello, tengo varios abiertos a la vez que utilizo a diario. Tengo además una especial inclinación a comprar y probar nuevas marcas. Eso sí, siempre de cosmética natural y ecológica! 🙂

Cremas de Manos Ecológicas – Mis favoritas

Especialmente en invierno, siento la necesidad de tener las manos siempre hidratadas. Tengo además la manía de no tocarme la cara a no ser que tenga las manos recién lavadas (durante mucho tiempo tuve problemas de piel y de ahí mi obsesión), por lo que me las lavo bastante a menudo.

Esto provoca que se me reseque la piel. Aunque siempre utilizo pastillas de jabón natural, que no tienen nada que ver con el jabón de manos comercial, al final la propia reacción del jabón combinado con el agua, acaba resecando mi piel.

Sin embargo, no todas las cremas de manos me convencen! Estas son mis favoritas 🙂

Alquimia Natural

Esta es mi crema de manos favorita para utilizar durante el día.

Es súper ligera y se absorbe muy fácilmente. Con una pequeña cantidad es suficiente, ya que tiene una textura bastante líquida y se extiende súper bien. Por lo tanto es de muy fácil y rápida aplicación, para cualquier momento del día.

Noto que mantiene mi piel muy hidratada y es cero grasa. El olor además me encanta! Una mezcla a lavanda y naranjas dulces, súper fresco y natural!

El formato de 100ml es perfecto para llevar en el bolso.

Manteca de karité con aceite de rosa mosqueta

Este bálsamo es una pasada. Está elaborado con manteca de karité ecológica, súper hidratante y regenerante. Es ideal para tratar zonas secas, dañadas o irritadas.

Está enriquecido con aceite de rosa mosqueta ecológico, muy indicado también para hidratar, calmar y regenerar la piel.

Tiene una textura muy densa, propia de la manteca de karité pura. Por lo tanto, personalmente me gusta utilizarla por la noche, mientras veo un poco la tele antes de irme a dormir.

Cojo un poco de producto con los dedos, lo caliento entre las palmas de las manos y lo extiendo por el resto de las manos. Se puede utilizar como loción corporal para pieles secas o muy secas también, dañadas o con dermatitis. O para zonas concretas como codos o pies.

Al calentarse adquiere una textura aceitosa y envolvente. No se absorbe de inmediato sino poco a poco. Una vez que la piel ha absorbido la crema, la sensación es de total hidratación y calma.

Tiene un agradable aroma cítrico, gracias a que también contiene aceite ecológico de limón. Viene en una latita súper bonita.

Crema de manos de aloe vera y manteca de karité

Esta crema, de textura entre las dos anteriores, es otra de mis favoritas.

Muy hidratante y de rápida absorción, es una joya de principios activos: aloe vera bio, manteca de karité bio, aceite de almendras dulces bio, aceite de aguacate, aceite de oliva bio, aceite de germen de trigo, aceite de jojoba, viña roja y vitamina E.

A mí me gusta utilizarla también de noche, cuando no noto la piel de las manos muy seca (de lo contrario, la manteca de karité con aceite de rosa mosqueta es mi mejor opción).

     

     

     

     

     

    Add Comment

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Información básica sobre protección de datos Ver más

    • Responsable: Kunaq.
    • Finalidad:  Moderar los comentarios.
    • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
    • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a GoDaddy que actúa como encargado de tratamiento.
    • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
    • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad