Bálsamos musculares naturales – Alquimia Natural

Si sufres lumbalgias, dolores menstruales, sobrecargas posturales, tendinitis o incluso artrosis, artritis o reuma, estos bálsamos terapéuticos 100% naturales te pueden ayudar.

Alquimia Natural

Alquimia NaturalAlquimia Natural son los productores de estos bálsamos antiinflamatorios, caloríficos y analgésicos, elaborados con aceites y esencias puras de primera calidad

Son artesanos, alquimistas y amantes de la naturaleza, concienciados con el respeto a la tierra y preservación del planeta.

Cultivan en su huerto ecológico muchas de las plantas medicinales que luego transforman y utilizan para elaborar las pomadas medicinales, cremas y elixires corporales.

El resto de las materias primas son de primera calidad y a menudo ecológicas, potenciando el consumo sostenible.

Bálsamos Terapéuticos Naturales

Bálsamo Muscular Natural de Árnica Montana

Espectacular en textura y olor, este bálsamo 100% natural es un potente antiinflamatorio y analgésico.

INDICADO PARA: todo tipo de dolores musculares y articulares, tendinitis, artritis que mejoren con el calor, dolores menstruales, etc.

Alquimia Natural elabora su propio aceite de árnica montana ecológico mediante un proceso de maceración de aceite ecológico de almendras (procedente de una cooperativa local) y la planta seca de árnica.

Al aceite ecológico de árnica montana se le añade proporción muy alta de aceites esenciales ecológicos:

    • Aceite esencial de gaulteria: es un antiinflamatorio muy potente con propiedades analgésicas, antirreumáticas y antiartríticas. Aporta un aroma dulce y fresco, similar a la menta.
    •  Aceite esencial de clavo: potente analgésico y antiinflamatorio, ayuda también a mejorar la circulación sanguínea. En aromaterapia,  el aceite de clavo también puede ayudar a aliviar el estrés y a disminuir el agotamiento mental.
    • Aceite esencial de cajeput: propiedades analgésicas, se utiliza para aliviar el dolor en articulaciones.
    • Aceite esencial de romero: es un aceite calorífico y circulatorio excelente.  Ayuda a aliviar dolores musculares y articulares y potencia la buena circulación de la sangre. En aromaterapia es muy beneficioso para aliviar el estrés y fatiga y los dolores de cabeza o migrañas.
    • Aceite esencial de alcanfor: los efectos refrescantes y penetrantes del aceite de alcanfor lo convierten en un agente antiinflamatorio y sedante, muy útil para curar casi todos los tipos de inflamación, tanto interna como externa. Es también un estimulante eficaz del sistema circulatorio. Como aromaterapia, relaja el cuerpo y la mente mientras da una sensación de paz y frescura.

La mezcla de todos estos aceites convierten este bálsamo en un tratamiento súper efectivo, además de 100% natural, para todo tipo de dolores musculares y articulares, tendinitis, artritis que mejoren con el calor, dolores menstruales, etc.

Este bálsamo se aplica como una pomada. Tiene una textura untuosa que se extiende perfectamente y penetra la piel aportando un efecto calorífico físico, pero sobretodo interno.

Su aroma fresco y mentolado proporciona una sensación inmediata de paz y calma.

Bálsamo Natural de Cannabis

Este bálsamo natural de cannabis es muy analgésico y efectivo contra todo tipo de dolores, especialmente crónicos.

INDICADO PARA: artrosis, artritis, reumas , fibromialgias y dolores en general.

Contiene:

    • Aceite vegetal de cannabis sativa: es un potente analgésico y antiinflamatorio natural, muy eficaz para aliviar el dolor producido por artrosis, artritis, reumas…
    • Aceite esencial de clavo: el clavo potencia el efecto analgésico del aceite de cannabis. La combinación de ambos convierten este bálsamo en un magnífico analgésico local.
    • Aceite esencial de gaulteria: es un antiinflamatorio muy potente con propiedades analgésicas, antirreumáticas y antiartríticas. Aporta un aroma dulce y fresco, similar a la menta.
    • Cera natural de abeja de primera calidad: nutre y humecta la piel. Tiene propiedades emolientes y antiinflamatorias.

La textura del bálsamo natural de cannabis es más oleosa que el de árnica montana, pero igualmente de muy fácil aplicación y rápida absorción. Indicado para uso diario.

Video explicativo Báslsamos Naturales

Aquí puedes ver una breve explicación y muestra de estos magníficos y efectivos bálsamos naturales.

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Kunaq.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  GoDaddy.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad